Blogia
El Presente de Jano

España una, grande y libre.

A raiz de las últimas declaraciones de ese al que algunos llaman Ansar me siento en la obligacióin moral de contestar a ciertas cuestiones que este tio plantea:

1.- la decisión del Gobierno socialista ha sido un golpe a todo aquello que conviene a España y al mundo libre. Vamos a ver... como digo yo esto sin ofenderle.... ¿Desde cuando a España le ha interesado dar la espalda a Europa? Porque eso es lo que ha hecho por mantenerse cerca (que no dentro) del llamado "mundo libre" (eufenismo ególatra americano para designarse a ellos mismo, ya que el resto del mundo no somos libres, sino que estamos esclavizados).

2.- Retiramos nuestra presencia, nuestra colaboración y nuestra capacidad de influencia de Iraq. Aaaahhh, de eso se trataba... cómo no se me había ocurrido pensar que todo es una cuestión de influencias. Pero señor mio, si en cualquier caso no ibamos a pintar nada, ni siquiera está más barata la gasolina (que era lo que la menestra nos había prometido, ¿nos pagará ella la diferencia?.

3.- la retirada de nuestras tropas es lo que deseaban los terroristas. Ante esto, no puedo evitar que me venga a la cabeza la famosa frase americana (cómo no) de las películas "el gobierno de EEUU no negocia con terroristas". Yo no sé si los terroristas deseaban la retirada de nuestras tropas, de lo que estoy segura es que las familias de los soldados si deseaban que volvieran sus seres queridos.

4.- los asesinos terroristas del 11 de marzo no atacaron por nada relacionado con Iraq. Mmmmmhhh mi favorita :-) Olvidaba que siempre hemos sido objetivo del terrorismo internacional... Si mas de la mitad del planeta no sabe situar a España en un mapa, al menos hasta hace poco, ahora todo el mundo lo sabe gracias a un gracioso que pintó una diana fluorescente que se ve desde el espacio enciam de nosotros.

5.- no debería extrañarle al Gobierno de Zapatero si a partir de ahora nos faltan apoyos esenciales en la comunidad democrática internacional" pues "cuando alguien abandona su puesto no puede confiar sin más en recibir la ayuda de quien permanece en él. Jajajajajajaja se refiere, of course a los buenos como EEUU, UK, IT, etc (y que nadie piense que estoy imitando al depremido de Urdazi). Pues bien, mi abuela que era una mujer bastante religiosa, siempre decía "señor, salvame de los buenos, que de los malos ya me salvo yo".

Lo mas vergonzoso de todo esto es que después de todo lo que el pueblo le ha dicho y le ha demostrado, vd sigue pensando que sólo vd tiene razón y que el resto del mundo se alía en contra suya.

Artemisa

0 comentarios